Deportes | Alumni | Fútbol |

Alumni empató con Camioneros en su primer amistoso

En Plaza Ocampo iba ganando con gol de Nicolás Gayoso, pero terminó igualando 1-1

Alumni empató anoche 1-1 ante Camioneros de Córdoba, en su primer encuentro preparatorio con miras a su participación en el torneo Regional Federal Amateur.

En partido amistoso se disputó en Plaza Ocampo ante unas 500 personas, que observaron 70 minutos (2 tiempos de 35’) de más ritmo que buen juego.

Alumni se puso en ventaja a los 8’ del complemento a través de Nicolás Gayoso, pero 3’ después Leandro Cabrera igualó para la visita, que será uno de los representantes de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Si bien anunció su primer refuerzo, el delantero Tomás Ignacio Alessandria (24 años), proveniente de Huracán de Las Varillas, donde convirtió 18 goles en la presente temporada de la Liga de San Francisco, anoche se trató de una práctica del equipo “fortinero” que juega en la Liga Villamariense.

El entrenador Bruno Martelotto dispuso el siguiente equipo: Jonathan Scalzo; Agustín Bencivenga, Gonzalo Rojas, Tomás Lorca y Facundo Molina; Patricio Rey, Gastón Kranevitter, Matías Bustamante y Maximiliano Delgado; Román Martino y Nicolás Gayoso.

En el complemento ingresaron Juan Pablo Galleguillo por Delgado, Facundo Depetris por Molina, Ignacio Salort por Martini, Lucas Medina por Rey y reingreso Román Martini por Gayoso.

La visita, dirigida por Daniel Mira (ex DT de Juniors que enfrentó en semifinales a Alem), presentó a Matías Ochoa; Leandro Cabrera, Claudio “Chiqui” Pérez, Martín Giménez y Marcelo Moreno; Pablo Cuello, Sebastián Heredia, Braian Roldán; Gustavo Reynarez y Emanuel Aguilar. Luego ingresaron Gastón Vega, Lucas Díaz y Bautista López Villagra por Orellano, Reynarez y Giménez.

En el preliminar, el remanente de Camioneros venció 3-1 a Alumni con goles Roldán, Villarreal y Monje. Para el “fortinero” convirtió Nicolás Almirón.