Domingo de definiciones en el Torneo Provincial de Fútbol que organiza la Federación Cordobesa.
Provincial: Alumni recibe a Atlético de Río Tercero
Desde las 20.30 el fortinero (ganó en la ida 5 a 2) será local en la Plaza Ocampo por el partido de vuelta de los octavos de final del torneo. San Lorenzo de Las Perdices visitará El Arañado con una ventaja de dos goles
Alumni recibe a Atlético de Río Tercero por el partido revancha de los octavos de final. El conjunto villamariense logró una buena diferencia en la ida (goleó 5 a 2) y hoy tendrá que defender esa enorme ventaja que sacó hace una semana para meterse definitivamente en los cuartos de final.
Tendrá a un rival que sabe jugar este tipo de campeonatos y jugadores de jerarquía que intentarán torcer de alguna manera la historia.
El árbitro será Juan Caldez, de Isla Verde. Asistido por Cristian Nievas y Fabricio Reynoso (AIAF – Isla Verde), mientras que el cuarto árbitro será: Carlos Mignola (AIAF – Isla Verde).
Si bien no hay equipo confirmado, todo indicaría que el entrenador Fabián Suescun pondría los mismos jugadores que salieron a jugar en Río Tercero.
Por su parte, San Lorenzo de Las Perdices visitará El Arañado, allí enfrentará a Asociación Deportiva desde las 19 horas. El santo perdiceño llega con la ventaja de dos goles conseguidos en la ida e intentará sacar provecho del gran partido que hizo en su casa.
Cabe señalar que El Arañado no había perdido hasta el encuentro con San Lorenzo.
El árbitro será Alexis Carranza (AFAC – Córdoba). Asistentes: Fernando Argüello y Carlos Juncos (AFAC – Córdoba), mientras que el cuarto arbitro: Facundo Oliva (AFAC – Córdoba).
Todos los partidos
Los otros partidos de vuelta de los 8vos. de final son (entre paréntesis, el resultado en la ida).
- Independiente de Balnearia (0)-La Lonja, de Villa Rossi (0) (domingo 17.30 horas)
- Atlético Ischilín (0)-Comercio, de Villa Dolores (5). (domingo 17.30 horas)
- Almafuerte, de Las Varillas (2)-Dep. La Calera (0) ((domingo 18 horas)
- Olimpo, de Laborde (2)-Belgrano, de La Para (0) (domingo 18 horas)
- Lambert, de Monte Maíz (2)-Villa Plomo, de Serrano (0) (domingo 18 horas)
- Sporting de Laboulaye (1)-Jorge Ross de La Carlota (1) (domingo 20 horas)