Deportes | Alumni | resultados | villamarienses

Torneo Regional Federal Juvenil: dos triunfos para Alumni en su visita a Paz Juniors

El Torneo Regional Federal Juvenil tuvo una nueva fecha, la octava y con ella la participación de las jóvenes promesas del Club Atlético Alumni de Villa María.

Los chicos del fortinero visitaron a General Paz Juniors, en el marco de la zona 1 del campeonato.

Hubo muy buenas actuaciones y también alegrías para los chicos del albirrojo.

Los tres planteles de Alumni partieron de la ciudad a las 8 de la mañana desde la sede de la institución ubicada en la intersección de las calles Mendoza y Martínez Mendoza.

Los tres planteles (sub 13, sub 15 y sub 17) partieron a la capital provincial con el objetivo de realizar, como lo vienen haciendo un gran papel.

Una vez en Córdoba, la delegación villamariense fue recibida por los de Juniors, los jóvenes almorzaron y luego llegó el momento de la competencia.

La camaradería entre los clubes ha sido una constante, lo mismo sucede cuando Alumni hace las veces de local en el predio Mauro Rosales.

El primer equipo en entrar a la cancha fue la sub 13 fortinera, que cayó por 3 a 0; luego fue el turno de la sub 15, que tuvo una actuación superlativa y goleó 6 a 1.

Para finalizar, la sub 17 también festejó y lo hizo por la mínima diferencia tras ganar por 1 a 0 en un partido muy ajustado.

Gran tarde para los jóvenes villamarienses que estuvieron a la altura de la competencia y se trajeron muy buenos resultados.

Todos los resultados

Zona 1: General Paz Juniors - Alumni de Villa María.

Sub 13: 3-0, sub 15: 1-6 ( Astesano, Roa 2, Brun, Vivas y Griotto), sub 17: 0-1 ( Diego Ponce).

Alumni jugará la próxima fecha en aproximadamente dos semanas cuando reciba en su cancha a las divisiones juveniles de Belgrano de Córdoba.