Villa Nueva | alumno | maquetismo | trabajos

Villa Nueva: premiaron trabajos de maquetismo

El concurso fue organizado por la dirección de Promoción y Desarrollo Infantil del Municipio

El intendente, Natalio Graglia, encabezó la premiación a los mejores trabajos de maquetismo en el concurso "Rememorando nuestra historia", organizado por la dirección de Promoción y Desarrollo Infantil del Municipio.

La actividad reunió trabajos de las Salas Cuna "Arturo Illia", "Los Olmos" y "Justo Paez Molina", así como también de los centros de fortalecimiento "Malvinas Argentinas" y "Arturo Illia".

A ellos se sumaron los alumnos de la Escuela PROA, con una muestra de dibujo técnico.

Ganadores

Los ganadores de la actividad fueron tres: La maqueta más creativa fue la representación de la Capilla San Grato, de Sanabria, elaborada por un alumno y su familia del Centro de Fortalecimiento "Arturo Illia"

La maqueta más original fue el cuartel de Bomberos Voluntarios, realizado por alumnos de la Sala Cuna Justo Páez Molina.

La maqueta más Representativa fue el SUM del Parque Hipólito Yrigoyen, confeccionado por alumnos de la Sala Cuna Arturo Illia.

El jurado de la actividad estuvo integrado por, Ivana Gonzalez Poblet, Lucas Cuello, Luciano Pereyra y Marina Pochettino.

De la actividad participaron además la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza, la directora de Promoción y Desarrollo Infantil, Sara Pereyra y el Tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.