Policiales | Ameghino | viviendas | robo

Iba por la calle con objetos robados de dos viviendas del barrio Ameghino

Un hombre que se trasladaba por la calle portando objetos que habían sido sustraídos minutos antes de dos viviendas de barrio Ameghino fue arrestado ayer y puesto a disposición de la Justicia, acusado por el delito de encubrimiento.

El procedimiento que logró la detención del sospechoso, de acuerdo con lo indicado, fue llevado adelante en horas de la madrugada de este martes por uniformados de la Patrulla Preventiva, quienes procedieron a controlar a un hombre de 32 años en la esquina de calles Indepedencia y Santa Fe.

En su poder, el individuo llevaba una serie de elementos que coincidían con los que previamente habían sido sustraídos en domicilios cercanos y por los que resultaron damnificados un hombre de 22 años y una mujer de 34.

Durante el control la Policía secuestró herramientas de mano, una notebook marca Lenovo, dos teléfonos celulares, un atornillador, una mochila, un taladro de mano y dinero en efectivo, elementos que quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.