Policiales | amenazas | villanovense | Violencia

Dos arrestados por amenazas y golpes hacia sus exparejas

El violento accionar fue en perjuicio de dos mujeres de 22 y 47 años. Los traslados a sede policial se dieron desde barrio Los Olmos de Villa María y desde el periurbano villanovense

En la tarde de este martes, personal de la Departamental SanMartín trasladó a sede policial a dos hombres de 27 y 47 años por hechos de violencia de género en perjuicio de dos mujeres, quienes fueron identificadas como las exparejas de los aprehendidos.

Según informó la Policía, una de las mujeres, de 22 años, recibió amenazas por parte de un hombre sobre quien pesaba una orden de detención.

El citado hecho tuvo lugar en barrio Los Olmos de Villa María, desde donde se efectuó la aprehensión de una persona de 27 años por el supuesto delito de amenazas, causa que se encuentra enmarcada en una situación de violencia familiar.

El otro arresto, también efectivizado en la tarde de ayer, tuvo lugar en un domicilio del periurbano villanovense. En esta ocasión, quien formuló la denuncia fue una mujer de 47 años.

Entrevistada por efectivos de la Departamental, mencionó haber sido víctima de golpes que le propinó su expareja, un villanovense de la misma edad.

Tras constatarse los daños, uniformados procedieron a hacer efectiva la detención del presunto agresor por el delito de lesiones leves dolosas.

Las causas por violencia familiar se encuentran actualmente en poder de la Fiscalía de Turno.