Entre la tarde del domingo y la jornada vespertina del lunes, uniformados de esta Departamental materializaron cuatro detenciones en la región por diferentes delitos.
Diversos ilícitos motivaron la detención de cuatro personas
En las últimas horas, uniformados de esta Departamental realizaron en Villa María y Arroyo Cabral procedimientos por tenencia de droga, violencia de género y un robo
En barrios Roque Sáenz Peña y Felipe Botta de esta ciudad se detuvo a tres personas; dos por el robo de una bacha y un inodoro y otra por un hecho de violencia de género.
Acerca de la sustracción de los elementos sanitarios, se informó que el hecho ocurrió en un galpón del sector norte de Villa María. Un hombre de 25 años y una mujer de 35 fueron trasladados a sede policial como supuestos autores del delito de encubrimiento.
Sobre el episodio violento, se indicó que un joven de 19 resultó apresado por golpear a su pareja de 40 años. Le imputan el delito de lesiones leves.
Fueron por una denuncia de hurto y hallaron una planta de marihuana
En horas de la tarde de ayer, personal policial se constituyó en una vivienda de Arroyo Cabral por un supuesto hecho de hurto ocurrido dentro de la misma.
Al recorrer los ambientes del domicilio, los efectivos vieron sorpresivamente una planta de marihuana de aproximadamente 30 centímetros de alto, varios frascos con cogollo de la misma droga y hasta semillas de dicha sustancia ilegal.
De inmediato se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que procedió a la incautación de los elementos mencionados y al secuestro de un teléfono. Un hombre de 25 años residente de la morada fue arrestado finalmente por infringir la Ley de estupefacientes N° 23.737.