Villa María | aporte | deportivas | Liga Villamariense de Fútbol

Aporte de 300.000 pesos al Sport Social Club por el torneo internacional de tenis

El municipio viene acompañando a las entidades deportivas y en ese marco, días atrás entregó un aporte económico a la Liga Villamariense de Fútbol

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió al presidente del Sport Social Club, Jorge Solá y al coordinador del Torneo Internacional de Tenis que se realizó en el espacio deportivo, Carlos Ronco, con quienes dialogó y les entregó un aporte económico por 300.000 pesos.

Rosso estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, el director de Deporte, Adrián Gómez Nellar y la directora de Turismo, Noelia Macagno. Junto a Solá y Ronco, dialogaron sobre el desarrollo del evento que tuvo lugar semanas atrás y la importancia de articular y fortalecer acciones para la promoción de instancias deportivas para el crecimiento de los clubes y de la ciudad.

Cabe destacar que el municipio viene acompañando a las entidades deportivas y en ese marco, días atrás entregó un aporte económico a la Liga Villamariense de Fútbol, para ayudar a los clubes con el pago de sus cuotas en un contexto difícil en donde todas las instituciones deportivas cumplen un rol fundamental en la sociedad.