Policiales | aprehension | Robo |

Cinco detenciones por hechos de violencia y tentativa de robo

En una de las aprehensiones, una joven golpeó a un policía durante una discusión, en el parque de Villa Nueva. En otro hecho, un muchacho de Córdoba intentó robar un bolso en el Centro

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas por diferentes ilícitos, tanto en la ciudad como en la vecina Villa Nueva. En horas de la tarde del lunes, alrededor de las 17.10, hubo una aprehensión en calle San Juan al 1400. 

Se trata de un joven de 26 años oriundo de la capital provincial, quien minutos antes había intentado robarle el bolso a un hombre de 30 años. No pudo lograr su cometido y terminó preso a disposición de la fiscalía de feria.

En tanto, en horas de la madrugada, una pareja de jóvenes fue aprehendida en el Parque Hipólito Yrigoyen, donde culminaba la última noche del carnaval. Alrededor de las 2.30, un efectivo policial fue convocado por una mujer, en proximidades del SUM. La misma manifestó que su hija se encontraba discutiendo con su expareja.

Al interceder personal policial con la intención de evitar que la situación pase a mayores, la joven, de 18 años de edad, le efectuó un golpe en el rostro al policía motivo por el cual fue detenida de inmediato y trasladada hasta la alcaidía. Igual suerte corrió el joven de 17 años que estaba junto a ella, quien quedó privado de su libertad por entorpecimiento de la labor policial.

Previo a ello se detuvo a un hombre en el marco de una causa por violencia de género. El procedimiento se llevó a cabo en calle San Luis y Cortada Formosa, desde donde se trasladó al sujeto, de 48 años. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, causó lesiones leves calificadas en contra de una mujer, de 47 años. 

Otro caso de violencia terminó con la detención de una mujer, acusada de agredir a la actual pareja de su ex. La discusión ocurrió alrededor de las 18 en calle Colombia al 200. Una mujer de 32 años alertó a la policía de que minutos antes se dio cita en el lugar la expareja de su concubino, un hombre de 38 años.

La agresora la golpeó y amenazó, motivo por el cual al llegar los uniformados la detuvieron de inmediato, acusándola de amenazas y lesiones leves. En la causa interviene la fiscalía de feria, que trata de determinar los motivos de la agresión.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas