La vuelta se desarrollará en cancha del "lobo" el próximo domingo, razón por la cual el elenco de Mauricio Morales se quedó con mejores sensaciones de los primeros 90', esencialmente porque sufrió la expulsión en el primer tiempo de Franco "Japonés" Funes.
El "verde" abrió el marcador mediante Francisco Pérez, el desequilibrante ex jugador de Española y Ricardo Gutiérrez. Los conducidos por Andrés Agosto tenían todo a su favor para sentenciar la serie o al menos ganar el partido, que sin embargo vio como se levantaba Argentino, que además de jugar con un hombre menos, perdió por lesión a su capitán y emblema Claudio Díaz.
Otra vez, como ante Alem, fue vital el ingreso de Isaías Candiotto. "Coqui" convirtió el empate rondando la media hora, y sumado a la estupenda labor del arquero Leonel "Cumbia" Luciani, el "lobo" soportó el vendaval y escapó con un empate importante para barrio Nicolás Avellaneda, donde se definirá al finalista.
Rivadavia se quedó mascando bronca, aunque la serie está empatada y tiene idénticas posibilidades de acceder a la instancia final, a la que también aspiran a llegar Atlético Ticino y Alumni, que se miden el miércoles a las 22 en Ticino.
El duelo de ida en Arroyo Cabral se presentó claramente a favor para Rivadavia, que perdería por expulsión en el complemento a Tomás González, y repartió puntos con el "lobo", que astuto, sacó fuerzas de donde parecía que no tenía, Mauricio Morales acomodó al equipos con una línea de 3, sus jugadores hicieron de tripas corazón, y empataron 1-1 el primer chico. Nada está dicho en uan semifinal de pronóstico reservado, que tendrá un desenlace apasionante el próximo domingo en Villa María.