Deportes | Argentino | Asistencia |

Marco Ceppo va por la Gloria

El base villamariense sostuvo: "El equipo estuvo bien en el juego decisivo con Olímpico. Esperamos crecer para seguir avanzando"

Instituto de Córdoba se impuso el sábado a Ciclista Olímpico de La Banda por 91-87, en el estadio de Obras Sanitarias, y accedió a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.

En el templo del rock, el villamariense Marco Ceppo festejó el “glorioso” pasaje al lote de los 8 mejores del básquetbol argentino.

El encuentro tuvo un desarrollo bastante parejo, aunque los parciales entre los cuartos fueron siempre para el club cordobés (24-19, 24-28, 18-18 y 25-22). El partido se destrabó a dos minutos del cierre y de la mano de los surgidos en Argentino de Junín, Scala y Espinoza, quienes convirtieron una asistencia y un doble con falta a favor, respectivamente.

El base villamariense Marcos Ceppo, formado en Sparta, integró la plantilla de la Gloria y al ser consultado por PUNTALVILLAMARÍAexpresó: “Observé bastante bien al equipo, sobre todo en este último juego, que nos permitió clasificar a los cuartos de final de la Liga. En los dos encuentros anteriores que jugamos por esta instancia fueron victoria y derrota. El que fuera más fuerte mentalmente pasaría y creo que fuimos superiores por nivel técnico y por la estrategia de juego”.

En el primer juego de esta instancia el resultado favoreció a Olímpico por 89-87, en el segundo ganó Instituto por 79-64 y en el decisivo se impuso 91-87.

- ¿Qué objetivo se proponen?

- Se espera crecer como equipo para poder seguir avanzando. Para llegar a las próximas instancias hay que minimizar los errores y jugar en nuestro máximo nivel.

- ¿Cómo se siente en Instituto?

- Muy cómodo, me siento muy bien. No me falta nada, porque te dan todo en este club, mis compañeros de plantel y el cuerpo técnico son muy buena onda y todo es un sueño en este club.

- ¿Observa su crecimiento?

- Sí. Me sirve mucho porque es un plantel en el que me he ido perfeccionado y creciendo como jugador. Siempre digo que es una gran oportunidad, la que agradezco, y espero seguir disfrutando de esta gran experiencia. Es un sueño.