Policiales | arma | hombre | amenazar

Un hombre amenazó de muerte a su expareja con un arma

Apenas un día después de la condena a 14 años de prisión para Cristian Oliva por intento de femicidio de su expareja Alfonsina Becerra, ocurrió un hecho similar en barrio Belgrano. El hombre quedó detenido por los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas calificadas.

Alrededor de las 12.00 hs. personal de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 20 años de edad por amenazar con un arma de fuego a su expareja, una mujer de 27 años mientras se encontraba trabajando en un comercio de la ciudad.

Sucedió sobre la calle Sucre y Avenida Larrabure, luego se procedió a la detención del sujeto por los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas calificadas en el marco de violencia de género. Minutos antes, el hombre se había presentado en un local comercial, donde la joven trabajaba. Fuentes policiales afirmaro que el sujeto amenazó a su expareja y le exhibió un arma de fuego, y luego huyó del lugar en una moto, junto con otro hombre. Tras el operativo cerrojo dispuesto por el personal polical para dar con el agresor, se pudo finalmente proceder a su detención.

las más leídas