Deportes | Arquería | Rio Tercero | villamariense

Arquería: Matías Guzmán se subió a lo más alto del podio en Río Tercero

Destacada actuación de los representantes villamarienses en el certamen indoor con presencia de deportistas de todo el país

En el Polideportivo Municipal "Marciano Tello", ubicado en la ciudad cordobesa de Río Tercero, se desarrolló un Torneo Homologatorio-Rankeable de Sala de tiro con arco.

La competencia fue organizada por el Club Sportivo Central Argentino la Escuela de Arquería Sierras Chicas y se llevó a cabo bajo las normativas de la Federación Argentina de Tiro con Arco.

Participaron arqueros de todo el país; entre ellos, los representantes villamarienses, que protagonizaron una muy buena performance.

Matías Guzmán se adjudicó el primer puesto en la categoría Recurvo E40. En la misma divisional el otro villamariense de la competencia, Alan Cassi, finalizó en el quinto puesto de la tabla general.

Por su parte, el histórico Víctor Urbani se colgó la medalla del tercer puesto en la categoría Raso Masculino, mientras que Martín Benito Dutto finalizó en la octava posición.

En tanto que Valentín Storani, que había llegado a la competencia tras ganar en un certamen al aire libre en la localidad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se adjudicó el cuarto lugar en la clasificación de la categoría Recurvo Masculino.

La actividad no cesa y los arqueros villamarienses son protagonistas en todos los torneos.