Deportes | Arquería | Paraná | Torneo

Arquería: Valentín Storani se consagró en un torneo en la ciudad de Paraná

El talento local se destacó en un certamen al aire libre en la provincia de Entre Ríos

El arquero local Valentín Storani dejó su huella en la provincia de Entre Ríos.

El último fin de semana se desarrolló un gran torneo en la ciudad de Paraná y el deportista de la Escuela de Arquería de Villa María se consagró en su categoría.

Es una constante de Storani estar en los primeros puestos de los certámenes que participa. Siempre está la bandera de la escuela local en lo más alto del podio o en los lugares de relieve.

El joven talento se ha ganado a lo largo de los años y de sus participaciones un enorme respeto de sus pares y es desde hace un tiempo uno de los deportistas villamarienses destacados.

En este sentido, en la categoría Recurvo, Storani obtuvo el primer lugar en la clasificación y como consecuencia de su buena presentación también lo ratificó en la tabla general.

Valentín Storani obtuvo el primer puesto en la categoría Recurvo. El certamen se desarrolló al aire libre y fue ranqueable. Lo siguió el representante local y tercero el de Flia. Piamontesa de Córdoba.

Cabe señalar que el campeonato fue ranqueable y se presentaron los representantes más importantes del país.

Allí el único representante de la ciudad se ubicó en lo más alto del podio, seguido por el arquero de Paraná y tercero se posicionó el referente de la Asocación Familia Piamontesa de Córdoba.