Villa María | arreglos | sentido | mantenimiento

Desde hoy, se realizan tareas de bacheo en calle Deán Funes

En el marco del Plan Integral de Bacheo, el municipio a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, lleva adelante intervenciones sobre calle Deán Funes, en el cruce con la doble rotonda de bulevar España. Las tareas tienen por objetivo la adecuación de las arterias y brindar respuesta a las necesidades de vecinos y vecinas, contribuyendo a su seguridad y calidad de vida.

En este sentido, los arreglos son efectuados sobre la mano que va hacia bulevar Argentino - Raúl Alfonsín, encontrándose dicho tramo inhabilitado para la circulación de tránsito pesado. De este modo, camiones que ingresen a la ciudad desde Río Cuarto dirigiéndose hacia Córdoba, deberán desviar por avenida Leandro N. Alem hasta avenida Arturo Jauretche, siguiendo por calle Independencia hasta Deán Funes, donde podrán retomar el recorrido habitual.

En tanto, para quienes circulen en auto o motocicleta, no se presentarán desvíos mayores, ya que podrán dar continuidad al trayecto por bulevar España. Por tal motivo, se solicita a quienes transiten por la zona de obra, respetar las señales de tránsito y circular con precaución dando cumplimiento a las indicaciones dispuestas en cada uno de los sectores intervenidos.

Cabe recordar que las tareas de bacheo que se replican en distintos puntos de la ciudad son llevadas a cabo simultáneamente al Plan de Pavimentación, avanzando en el acondicionamiento de tramos o sectores completos, a los fines de un mayor mantenimiento de calles.