Villa María | arte | Música | alternativo

Desde las 19, se presentan "La Javier", "Uyuni" y "Afro Iná"

La trans misión se lleva adelante por el canal de YouTube de Territorios Creativos

Hoy, jueves, el "Festival Virtual de Música" presenta a "La Javier", "Uyuni" y "Afro Iná". La propuesta pertenece al programa “QuedArte en Casa” que impulsa el municipio en conjunto con otras instituciones.

Las transmisiones comenzarán a las 19 a través del canal de YouTube de Territorios Creativos, y hoy está conformada por las siguientes presentaciones:

La Javier: Proyecto musical pop-folk indie y rock alternativo integrado por personas no binaries que plasman en las canciones de su cantante, su pasado, presente y futuro desde las experiencias en el amor, la amistad y en la lucha por su identidad.

UYUNI: Juan Murúa, Juan Poquito y Agustín Galvan forman este proyecto que tiene como objetivo investigar, rescatar y abordar un repertorio contemporáneo e inédito basado en la música popular argentina de distintas regiones.

Afro Iná: Orquesta de afrobeat, la única de la provincia de Córdoba, integrada por filas de vientos. El repertorio va desde temas clásicos, covers de otros artistas latinoamericanos y sobretodo composiciones originales con letras y poesía de alegría, protesta, lucha y cambios.

La grilla continúa, este sábado y la próxima semana el jueves 19, viernes 20 y sábado 21.

124558076_3645211742165993_2405235077005823792_ojpg.jpg