Villa María | arte | cantante | Favio

El Leonardo Favio se prepara para vibrar con clásicos del rock de antes

Los cantantes locales Miguel Bazán y Flavia Prudencio animarán este sábado un show que promete abarcar las canciones que marcaron una época. Cerati, Fito, Calamaro, y Miguel Mateos serán parte del repertorio

Los cantantes locales Miguel Bazán y Flavia Prudencio encabezarán este sábado, junto con una gran banda y una compañía de danza también villamariense, un show de rock nacional que promete incluir los clásicos de siempre.

La propuesta musical, según lo explicado por Bazán, hará un repaso por los éxitos del rock de los años 1970, 1980 y 1990, integrando en un show de una hora y media canciones de Fito Paez, Gustavo Cerati, Miguel Mateos, Los Enanitos Verdes, Rata Blanca, Fabiana Cantilo y Virus, entre otros artistas.

El espectáculo, a realizarse en el Centro Cultural ComunitarioLeonardo Favio, comenzará a las 21.30 horas.

Serán parte del mismo integrantes del elenco local de baile Alma Roja, que acompañará los números musicales con coreografías de rock and roll.

El evento, denominado “Viejitos piolas”, también incluirá un homenaje a dos reconocidas personas de la región que fallecieron este año: el escritor villamariense Fernando Baruj y el productor de espectáculos villanovense Marcelo del Canto.