Deportes | ascenso | jugadores | participantes

Padel: jugadores de toda la región compitieron en la ciudad

El Complejo Villa María Padel fue el escenario para el torneo de tercera, quinta y séptima categoría. Hubo casi 100 jugadores de toda la zona

El padel es furor y ya no es novedad. El número de jugadores crece en números inimaginables y los torneos también. El abanico de propuestas es enorme cada fin de semana. Las apariciones de nuevas promesas también.

La ciudad continúa siendo bandera y el ascendente progreso lo acompañan jugadores de toda la región.

En ese sentido, en Villa María se realizó un torneo para tres categorías de ascenso y hubo un gran número de participantes de toda la región.

Fernando Neyra, coordinador del lugar donde se organizó la competencia, comentó: “Se hizo en un torneo de 3era, 5ta y 7ma categoría con presencia de jugadores de la ciudad y región. En tercera hubo 18 parejas de Villa María y la zona, en 5ta 30 participantes y en séptima 36, nos llamó la atención porque se contó con mucha gente. Se están sumando jugadores de San Marcos que han abierto unas canchas, Oliva, Colazo, James Craick y Tío Pujio, entre otros”.

Cabe destacar que la tercera y quinta categoría clasificaban para el certamen provincial.

En tercera categoría ganaron Matías Zapata de Morrison y Nicolás Planes de Belll Ville, subcampeones fueron Cristian Gribaudo y José Amengual de Villa María.

En quinta los mejores son de Villa María, salieron campeones Gustavo Dai y Martín Aladio, subcampeones Mario Campanielo y Bautista Romero, este último tiene 16 años y gran futuro que quedó demostrado el último fin de semana en la ciudad.

Por su parte, en séptima ganaron dos chicos de Villa María, los profesores del colegio Rivadavia, Nicolás Cardonet y Facundo Baysre, mientras que salieron subcampeones Facundo Haule y Tomás Bastos de la localidad de Morrison.

Lo que se lee ahora