Al final de la tarde, los dehecinos no pudieron con el Canalla adeliamariense y terminaron igualando 0 a 0; y en Alcira Gigena Lutgardis Riveros sumó su primera victoria bajando al Celeste que dirige Patricio Otero por 3 a 1.
En los otros dos partidos, en Vicuña Mackenna casi sobre el cierre del cotejo Sportivo Atenas cantó victoria al vencer a San Martín por la mínima diferencia; y en General Cabrera, San Martín venció en tiempo adicionado al reglamentario a Ateneo Vecinos por dos a uno.
Empate en Adelia
Si había un resultado que en lo previo no era el que buscaban Atlético de Adelia María y Acción Juvenil era el empate.
Es que los locales necesitaban los tres puntos para salir de la zona baja de los promedios y los visitantes buscaban la victoria para seguir en la cima de la tabla de posiciones.
Al cabo de noventa minutos muy disputados, con dominio repartido y con llegadas para los dos equipos, el cero en los arcos no se pudo romper y por eso la igualdad fue el resultado final.
Juvenil quedó ahora en la tercera colocación, a dos puntos del líder, Atlético suma cinco unidades y alcanzó en la tabla de los promedios a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
Victoria de Riveros
En tanto, y en un cotejo entretenido que se jugó bajó una tarde gris, Lutgardis Riveros sumó la primera victoria en el torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Joaquín Prado -en dos oportunidades- y Darío Britos anotaron para el elenco de Claudio Lanza, mientras que Julián Messi marcó el gol de Municipal de Adelia María, que tuvo momentos de muy buen fútbol.
En el tiro final
En General Cabrera, Ateneo Vecinos barrio Argentino de esta localidad perdió en su estadio con San Martín, que por medio de Neyen Salinas anotó el 2 a 1 cuando se jugaban 47 minutos del complemento.
En el primer tiempo, Alejandro Russo puso en ventaja al elenco que conduce Diego Escobar y lo igualó Hugo Ferraro cuando promediaba el segundo tiempo.
Triunfo albo
Por último, Sportivo Atenas pudo cantar victoria. Lo hizo en un escenario difícil de la región y en la recta final del partido derrotó a Belgrano de Vicuña Mackenna por 1 a 0.
El gol del equipo que conduce Néstor Billalva lo marcó Ignacio Fessia a los 42 minutos del complemento.
Con esta victoria el Albo llegó a cinco unidades en cuatro presentaciones y en la próxima fecha recibirá a Lutgardis Riveros, que viene de vencer en la tarde de ayer.
Carlos A. Valduvino Comentá esta nota Noticias Relacionadas