Deportes | atletismo | suspensión | deporte

Se suspendió el Provincial de atletismo por las malas condiciones climáticas

Sin Provincial. En un comunicado que dio a conocer en la jornada del día de ayer por la mañana se notificó la suspensión por cuestiones climaticas desfavorables.

El certamen, que se iba a realizar hoy de 8 a 12 horas en el Polideportivo Guillermo Evans, no se hará.

La entidad madre del atletismo expresó: “Federación Atlética Cordobesa comunica mediante el presente que de manera conjunta con la Asociación Villamariense de Atletismo han resuelto la suspensión del 1er Preparatorio FAC y Apertura ‘Guillermo Roldán’ de AVA”.

La medida se toma en razón de la imposibilidad de utilizar algunos de los sectores de competencia (cajón de caída de salto en largo y andariveles 1, 5 y 6 de la pista atlética), por la intensa lluvia caída en la ciudad de Villa María, en la madrugada del viernes 29 de enero.

Además, también destacó: “Para preservar las condiciones de la infraestructura, en acuerdo con el Área de Deporte y Turismo, además de decidir la suspensión de esta actividad atlética, ya comenzamos a programar la próxima actividad en la ciudad, que serán los Campeonatos Provinciales de las categorías U16, U18, U20 y U23, para el 27 de febrero de 2021”.