Espectáculos | bailando | Cubero | Viciconte

La divertida broma de Fabián Cubero y la venganza de Mica Viciconte

Para que sea más llevadero el aislamiento social, la pareja busca la forma de entretenerse y que mejor que hacerlo con humor.

Muchos famosos comparten cómo están transitando el aislamiento social. Algunos suben videos cocinando, otros haciendo ejercicio o bailando, o hacen bromas a sus parejas, como Fabián Cubero a Mica Viciconte.

En tiempos de cuarentena, el ex futbolista subió un video en las redes sociales mostrando una de sus tantas bromas que le hace a la modelo.

En esta oportunidad, Cubero tomó un vaso de plástico y colocó adentro tres huevos. Luego, agarró un secador de piso y se subió a una silla. “No quiero que me ensucies. Las sillas tienen tapizado”, le dijo Viciconte al ex jugador de Vélez. “No pasa nada, estoy descalzo”, le respondió él.

#quedateencasa , ayudémonos entre todos . Acá les dejo un videito para que se entretengan un rato @micaviciconte
View this post on Instagram

#quedateencasa , ayudémonos entre todos . Acá les dejo un videito para que se entretengan un rato @micaviciconte

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

Cubero, parado sobre la silla, apoyó la boca del vaso con los tres huevos en el techo y lo sostuvo con el palo de madera del secador de piso. “Teneme un cacho”, le pidió a Mica. Pero, en el momento que la panelista de Incorrectas toma el palo de piso, él se bajó de la silla y ella quedó sosteniendo el vaso con el palo, sin palabras ni posibilidad de moverse.

Pero no todo quedó ahí. Viciconte fue por la revancha y publicó su venganza en su cuenta oficial de Instagram: Cubero termina todo empapado tras un juego engañoso que le propuso su pareja.