Deportes |

Banfield visita a Boston River

En el estadio Centenario de Montevideo, el equipo de Falcioni buscará dejar atrás el trago amargo de la Copa Argentina

Banfield visita a Boston River en Montevideo, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamerica, donde buscará dejar atrás el trago amargo de la Copa Argentina.

El encuentro tendrá lugar desde las 21.45 en el Estadio Centenario de Montevideo y será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas Noguera, en una noche que se prevé fría.

En su último partido de Sudamericana de local, Boston River vapuleó al colombiano Jaguares por 3-0, en una noche de lluvia torrencial que terminó dulce para el conjunto uruguayo.

El DT de Banfield, Julio Falcioni, contará para el choque en Montevideo con el medio Jesús Dátolo y con el incorporado Marcelo Torres, que refuerzan la delantera de este equipo fundado en 1896.

Banfield quedó afuera de la Copa Argentina ante Lamadrid y por eso, al igual que su rival uruguayo, tiene el compromiso de dejar todo en la cancha para conformar a sus parciales.

Probables formaciones

Boston River: Gonzalo Falcon - Carlos Valdez, Joaquin Pereyra, Pablo Adorno, Matías Zaragoza, Federico Gallego - Wiston Fernández, Robert Flores, Diego Scotti - Facundo Rodríguez y Diego Coelho. DT: Alejandro Apud.

Banfield: Iván Arboleda - Danilo Ortiz, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez - Emanuel Cecchini, Adrián Sporle, Juan Alvarez - Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo, Marcelo Torres. DT: Julio Falcioni.

La previa

La actividad twittera


 

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas