Nacionales | Bariloche | Mar del Plata | Aeropuerto

Un egresado se durmió y quedó "olvidado" en el aeropuerto de Bariloche

La noticia trascendió mediante un mensaje en las redes sociales que difundió la madre del joven, egresado de una escuela de la ciudad de Mar del Plata

Un estudiante secundario, egresado de una escuela de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, se quedó dormido en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche "Teniente Luis Candelaria", no pudo tomar el avión y quedó "olvidado" por el contingente que integraba.

La noticia trascendió mediante un mensaje en las redes sociales que difundió la madre del joven, quien indicó que "se lo olvidaron".

"A Lautaro lo dejaron en Bariloche. Se lo olvidaron", comenzó diciendo una mujer en un chat por WhatsApp con otro de sus hijos y relató: "Se quedó dormido en el Aeropuerto. Que desastre. Yo la mato a la coordinadora".

El joven le preguntó si "el avión había despegado" y la mujer respondió: "Sí. Ya se fueron, está solo".

En tanto, la prima rosarina del egresado enfatizó en otra red social "estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche. Los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir le habían cerrado la puerta" relató.

image.png

Luego, comunicó :"Ya lo subieron a un avión y ahora está en Buenos Aires, ya que lo llevaron a la estación terminal de Retiro para luego tomarse un micro a Mar del Plata".

El adolescente llegó ayer a su casa en "la feliz" y se rencontró con sus compañeros, familia y amigos.

La situación le hizo recordar a muchos a las reconocidas películas "Mi Pobre Angelito", estrenadas en la década del 90 y protagonizadas por Macaulay Culkin.

Varios usuarios de redes sociales, en tono de broma, bautizaron al particular episodio como "Mi Pobre Egresadito".