Policiales | barrio | seguridad | cámaras

Insólito: robó una perra y fue capturado por las cámaras de seguridad

Un hombre de entre 20 y 30 años fue grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda de barrio Lamadrid mientras se robaba una perra. El hecho ocurrió el viernes, minutos antes de las 17.

Rocío Clavero publicó vía redes sociales un video en donde se ve a un sujeto cargando un canino, el cual había sido sustraído segundos antes de una casa de barrio Lamadrid, situada a escasos metros de la prolongación de bulevar Sarmiento.

Ante la consulta de este matutino, la dueña de la mascota respondió gentilmente: “Me la robaron el viernes a las 16:42 de la tarde. Fue acá en el barrio Lamadrid a media cuadra del Bv Sarmiento”.

La muchacha sostuvo que gracias a un vecino que tiene cámaras de seguridad en el exterior de su domicilio, pudo ver el momento exacto en el que un hombre con remera verde, pantalón corto negro y una mochila roja y negra se trasladaba con la perra en sus brazos.

“Si alguien lo reconoce por favor comunicarse conmigo”, señala la publicación realizada en un grupo.

“Necesito que me la devuelvan porque es de mi hijo”, agrega la damnificada, a la vez que aporta que la persona que le robó la perra se dirigía hacia el barrio Ameghino.

Por último, la mujer expresó que la perra se llama Nina y que utiliza un collar rosa. El tamaño del canino es pequeño y el color del pelaje, marrón.