Policiales | barrio | personas | Villa Nueva

Récord de reuniones clandestinas desactivadas en una misma noche

A primeras horas del domingo, personal policial fue llamado a intervenir en una docena de oportunidades. Las juntadas desarticuladas se desarrollaban en espacios públicos y domicilios de Villa María y Villa Nueva

Personal de la Policía Departamental San Martín desactivó a primeras horas del domingo una docena de fiestas clandestinas en Villa María y Villa Nueva, cifra que se convirtió en récord de procedimientos en una misma noche.

Las intervenciones se realizaron durante la madrugada en nueve barrios villamarienses y en una zona residencial de la vecina ciudad.

De este lado del Ctalamochita se realizaron 11 procedimientos, los que tuvieron lugar en diferentes puntos del mapa urbano.

En una plaza de barrio Roque Sáenz Peña, los efectivos de la Policía invitaron a unos jóvenes a retirarse del lugar. Según se dijo, en dicho espacio había una decena de personas concentradas.

En el margen norte de la ciudad, en barrio General Paz, se desactivaron dos juntadas: una sobre calle Bolivia, que había sido organizada por una adolescente de 17 años, y otra que fue propiciada por un joven de 26.

En el San Juan Bautista, una reunión con 7 personas fue desalentada. Su organizador, un joven de 18 años, fue notificado por la Policía. A las pocas cuadras de dicho domicilio, sobre calle Bolívar y dentro del mismo barrio, se puso fin a un encuentro que contaba con cerca de 15 asistentes.

En calle Catamarca, en la zona centro de la ciudad, se desactivó una fiesta que había sido constituida por un menor de 17.

En barrio Lamadrid, un evento con una decena de personas, quienes habían sido invitadas por un joven de 23 años, fue desactivado a primeras horas de este domingo. Misma situación se vivió en departamentos del San Martín y el Ameghino y en una vivienda del Carlos Pellegrini, donde también se desarticularon reuniones con más de 10 personas. El último evento que fue desalentado en esta ciudad tuvo lugar en un domicilio del loteo Casa Linda, donde se constató la realización de una reunión no autorizada.

En Villa Nueva se desactivó tan solo una reunión en barrio Los Algarrobos. En un inmueble de citado sector se dieron cita varios jóvenes, quienes fueron invitados por una menor de 16.