Deportes | básquet |

Elsener: "Es un sentimiento inexplicable", dijo sobre el nacimiento de su hijo

El basquetbolista villamariense desborda de emoción tras la llegada de Giovanni

El basquetbolista villamariense Alexis Elsener el lunes jugó el partido más importante de su vida, tuvo el nacimiento de su primer hijo, Giovanni Elsener, que nació en Formosa, la ciudad natal de su pareja, Agostina.

Tras haber culminado su paso durante la temporada con el equipo mexicano Abejas de León, con el que hace días atrás fue subcampeón de zona de la Liga azteca, hoy disfruta de su bebé.

Lo acompañamos desde este medio siempre y en esta ocasión no es la excepción.

El deportista agradeció la cercanía de Puntal y dijo:“Es un sentimiento inexplicable, junto a mi esposa estamos súper felices y agradecemos a Dios el estar juntos para este hermoso momento único para ambos”.

Elsener que llegó durante el fin de semana a Formosa para acompañar y estar presente en el naciomiento agregó: “Mi familia, la familia de Agos, todos están muy emocionados, ya que es el primer nieto de ambas familias y la verdad que estamos disfrutándolo y mimándolo mucho”.

Alexis finalizó: “El lunes 4 de diciembre a las 17 horas nació Gio, con 3.700 kg y midió 59 centímetros, agradecido a todos y a Puntal, que a lo largo de mi carrera lo han hecho y en este momento especial quería compartirlo y la gente de mi ciudad, donde en algunos días iremos, muchas gracias”.

Elsener cerró su participación con Abejas de León hace una semana luego de caer en la final de la zona ante Fuerza Regia. En aquel entonces le dijo a este medio que no iba a continuar en México por el momento y que analizaba nuevas propuestas, teniendo en cuenta que el nacimiento de su hijo abre una nueva etapa en la carrera del deportista ya que ahora pensará también en el bienestar familiar.