Deportes | básquet | Leonas | Liga

Las Leonas visitan a Obras por las semifinales de la Liga

Ameghino jugará desde las 20 ante las Rockeras en Buenos Aires la primera semifinal de la Liga Nacional Femenina de Básquet. El miércoles será la revancha en Villa María

Las Leonas juegan esta noche la primera semifinal de la Liga Nacional Femenina de Básquet. Desde las 20 horas jugará en Buenos Aires ante Obras en el mítico estadio del rock nacional. El equipo de Cristian Santander viajó ayer al mediodía a la ciudad capital.

La revancha del partido de hoy se jugará el miércoles en Villa María desde las 21 horas. Mientras que de ser necesario un tercer juego será el día jueves a las 21 también en Villa María porque las Leonas terminaron mejor ubicadas.

La otra semifinal se disputará entre Ferro Carril Oeste, el mejor equipo de la fase regular ante Unión Florida de Vicente López. Hoy abrirá la serie en Unión.

La revancha del partido de hoy se jugará el miércoles en Villa María desde las 21 horas. Mientras que de ser necesario un tercer juego será el día jueves a las 21 también en Villa María.

El plantel de Ameghino que viajó a Buenos Aires está compuesto por: Malvina D'agostino, Lara Tribouley, Juana Barrionuevo, Josefina Zeballos, Aylén Valdez, Abril Ramírez, Natassja Kolff, Regina Carosio, Alessia Reale, Sofía Wolf, Nija Collier y Chinna Fair. DT: Cristian Santander.

La ilusión de las Leonas está en marcha y hoy desde las 21 empezará a escribir su destino.