Deportes | básquet |

Liga Argentina: Ameghino recibe a Echegue de Paraná

El león intentará reponerse luego de la caída ante San Isidro de San Francisco. El jugador Lucas Aragón dijo: "Va a ser un partido duro como todos"

El león continúa su camino en la Liga Argentina de Básquet. Luego de la caída el lunes por la noche ante San Isidro de San Francisco tendrá hoy la oportunidad de reponerse y volver a la senda triunfal.

Ameghino ha tenido un comienzo espectacular en el que suma siete triunfos y solamente dos derrotas. Hoy desde las 21 horas recibirá a un duro rival y sobre todo de jugadores fuertes.

Lucas Aragón, una de las caras jóvenes que tiene el equipo villamariense, comentó: “El partido del lunes Pablo Castro lo planteó bien, más en la defensa que en el ataque o sea que defendimos fuertes, seguros y en el ataque lo dejemos fluir, no se dio y ellos estaban muy efectivos y es por eso que perdimos”.

-¿Qué crees que faltó para ganar?

-Faltó la defensa aunque los de San Isidro estuvieron muy efectivos, considero que la defensa se nos complicó. Estaban muy fuertes, iban a todos los rebotes, luchaban y ahí se nos complicó, juegan muy fuerte y efectivos, lo hicieron bien.

El equipo tiene que dar vuelta la página y pensar en el partido que tiene en las próximas horas, ¿Qué duelo imaginás con Echague?

-Echagüe es un buen equipo, juega bien y es fuerte, será un partido demasiado duro. Lo significativo es que jugamos en Villa María con nuestra gente apoyándonos, eso nos beneficia, será hasta el final complicado como todos los partidos y esperamos poder vencer

-¿Cómo te sentís en el equipo?

-Muy cómodo, siento que estoy dando todo de mí, que con mis compañeros me llevo muy bien, al igual que con el entrenador y dirigencia del club y eso motiva mucho a seguir por más, aparte la gente de Villa María es pasional en este deporte y nos apoya siempre.

Los dirigidos por Pablo Castro buscarán reecontrarse con el triunfo ante el calor de su gente que siempre acompaña.