Central Argentino mañana tendrá una nueva oportunidad en el Torneo Federal de Básquet. En condición de local va a recibir a 9 de Julio de la ciudad de Morteros.

Los dirigidos por Marcos Ramos buscarán reponerse de la caída del domingo ante un rival que también viene de un revés, ya que perdió como visitante de Bochas de Colonia Caroya.

El partido se jugará desde las 22 horas y tendrá la expectativa enorme que ha generado el Expreso Rojo.

Cabe destacar que había vencido en el debut del certamen a El Ceibo de San Francisco, uno de los candidatos al título, y luego fue derrotado en Villa María.

Ante Almafuerte de Las Varilas en el tiempo reglamentario finalizó igualado en 77 y el Tricolor se llevó el triunfo y la punta en un gran partido que correspondió a la segunda fecha de la zona “A” de la Región Centro - Oeste.

Acumula un triunfo y una derrota, lo mismo para su rival, que lleva igual estadística, con un festejo y otra caída.

Para destacar en el conjunto que tiene sede en la costanera de la ciudad, ha tenido un impresionante goleo en los dos partidos que jugó, con números muy altos y nada que envidiarles a otras categorías más grandes.

Debe hacer de su casa una fortaleza y por ese camino va el equipo que dirige Marcos Ramos.

De no surgir cambios de último momento, el equipo villamariense que por primera vez está jugando este campeonato en su historia presentará los siguientes jugadores:

Germán Baigorria, Santiago Rosso, Facundo Santiago, Juan Cruz Burgos y Maximiliano Robledo. Luego, Elías Moral, Felipe Gómez Bruno, Gonzalo Rubin, Santino Gozzerino, Tomás Guzmán, Francisco Ozán y Noel Gilli. Entrena tácticamente: Marcos Ramos.