Deportes | básquet | Central Argentino | Bochas Sport

Ramiro Ortiz: "Las expectativas son altas, confío mucho en el equipo"

El flamante entrenador de Central Argentino tendrá su debut esta noche en Colonia Caroya. El Expreso Rojo visita a Bochas Sport Club desde las 21.30 horas por una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet

Central Argentino se presenta en la noche de hoy ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya en condición de visitante por una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet.

El Expreso Rojo tuvo un gran comienzo de certamen ganándole a El Ceibo en San Francisco, uno de los candidatos al título, y luego sufrió una serie de derrotas en fila. Los resultados adversos hicieron que el entrenador Marcos Ramos dejara su cargo y rápidamente la dirigencia del club de la costanera villamariense contrató a Ramiro Ortiz. El flamante técnico con pasado en Ameghino y varios clubes de la región dialogó con Puntal Villa María en las horas previas a la presentación oficial y dijo: “Las expectativas son altas, confío mucho en el equipo, hay mucho talento, mucho gol y predisposición. Vamos a tener un lindo partido”.

El flamante técnico del Expreso Rojo además manifestó: “Hay que estar mentalmente preparados porque, a pesar de la racha adversa, el equipo sabe que se le puede ganar al puntero y vamos con esa idea a Colonia Caroya para jugar con Bochas”.

-¿Qué partido imaginás que se puede llegar a dar?

-Me imagino un partido peleado, Bochas tiene buen juego, son muy atléticos y un equipo joven. Será fundamental mantener la diferencia para cerrarlo de la mejor manera posible.

Es entrar entre los cuatro primeros para después en los playoffs ganar la ventaja de la localía.

Ortiz, en primer término, se mostró contento por arribar al Expreso Rojo. Asimismo, contó cómo encontró al plantel: "Es un equipo joven, con muchas ganas, con mucho talento, que es cuestión de acomodarlo y darle rol a cada chico, pero lo veo muy bien".

“Nosotros vamos con la cabeza que tenemos que revertir la forma de juego, la actitud, y sabemos que si hacemos un buen partido nos podemos llevar el juego”.

En cuanto en Colonia Caroya, Ortiz señaló: "Nosotros vamos con la cabeza que tenemos que revertir la forma de juego, la actitud, y sabemos que si hacemos un buen partido nos podemos llevar el juego".

Finalmente, dejó un mensaje: "Es un lindo grupo y el proyecto está bueno, creo que es fundamental que la gente venga y apoye al equipo".

Central Argentino ganó uno y luego perdió cinco juegos, tres de ellos jugando en condición de local. Tendrá una gran tarea el nuevo técnico. El sueño comienza hoy ante un rival que siempre es candidato y que se armó con un plantel para pelear el ascenso.

Es momento de empezar a jugar y Ortiz va por el sueño.