Deportes | básquet | Tío Pujio | básquet femenino

Tío Pujio realizará un torneo de mini básquet femenino

Será la tercera edición del certamen que nuclea a chicas de todas las edades. El evento es un homenaje al recordado entrenador Diego Mutigliengo

Llega un interesante encuentro de mini básquet femenino en la localidad de Tio Pujio el domingo en homenaje a Diego Mutigliengo.

Será la tercera edición y comenzará a las 11 horas en el Polideportivo de la localidad.

“Es exclusivamente femenino desde las categorías más pequeñas mosquito, pre mini, mini y Sub 13 con canchas adentro del salón y a afuera inflables para los más pequeños con sorpresas para las deportistas que no se irán sin su regalo, además habrá murgas, desfile de delegaciones y mascotas. Se espera a todas para compartir una jornada a puro básquet y diversión”, según lo expresado por la hermana de Diego, Silvina.

Cabe destacar que el Encuentro “Diego Chuncho Mutigliengo” quedó fijado en el calendario de la Federación Cordobesa en recuerdo a quien fuera un gran entrenador de Las Panteras de Tío Pujio y excelente ser humano, quien dejó de existir en el año 2019

Pre federal: perdieron Las Leonas

Las Leonas cayeron ante Instituto en la 9° fecha de la Liga Provincial Femenino Mayores por 46-93. Este domingo reciben a Gorriones de Río Cuarto, desde las 16 horas, para cerrar su participación en la Zona A del Prefederal 2022.

abb3bde0-cf7b-4d94-90aa-4819d236b407.jpg