Con dos partidos imperdibles en la ciudad, prosigue esta noche la disputa de la 26ta. edición de la Liga Cordobesa “Hilario Serlín”.
Sparta y Unión Central van por otra victoria en casa
A las 21.30, los "griegos" reciben a Acción Juvenil de General Deheza y los "aurinegros" se miden con Argentino de Marcos Juárez
El Pre-Federal de Básquetbol se apresta a disfrutar un tercer capítulo con dos equipos de la ciudad que quedarán libres (Ameghino y Central Argentino) y otros dos que serán locales esta noche.
A las 21.30, en su gimnasio de calle Salta, Sparta tendrá como rival a otro representante de la asociación local, Acción Juvenil de General Deheza.
Los “griegos” vienen de golear a Sociedad Sportiva Devoto por 98 a 48, recuperándose del traspié en el debut en Las Varillas ante Almafuerte, que precisamente derrotó a los “mirasoles” en su propia cancha por 77 a 63 en su estreno.
Además, en “El gigante de calle Rucci”, Unión Central será visitado por Argentino de Marcos Juárez.
El “aurinegro” viene de lograr una resonante victoria ante Ameghino por 72-70, tendrá como oponente al potente elenco de Marcos Juárez, que se adjudicó el Torneo Asociativo y viene de vencer en su debut 67 a 49 a Bell de Bell Ville, que precisamente había derrotado a Unión en su estreno.
La programación
Además de las dos propuestas en Villa María, recordando que el invicto Central Argentino y Ameghino quedarán libres, estos serán los partidos de la Liga Cordobesa:
2da. Fecha:
Zona A: hoy desde las 21 horas, Bochas Sport - Gorriones Rugby Club, en Colonia Caroya.
Hoy a las 21.30, Unión San Guillermo - Alianza Jesus María, en San Guillermo; y Alberdi - 9 de Julio Olímpico en Río Cuarto.
Zona B: hoy a las 21.30, 9 de Julio de Morteros - Universitario de Córdoba, en Morteros. Domingo: Matienzo - Acción Juvenil, a las 19 en Córdoba; y a las 20 Tiro Federal - Banda Norte en Morteros.
Zona C: hoy a las 21.30: Unión Central - Argentino de Marcos Juárez en Villa María; y 9 de Julio - Bell, en Río III.
Zona D: hoy a las 21.30, Sparta - Acción Juvenil de Gral. Deheza, en Villa María. Domingo: Pilar Sport - Almafuerte, a las 20.30 en Pilar.
Zona E: domingo desde las 19.30 Deportivo Norte Alta Gracia - El Ceibo de San Francisco, en Alta Gracia; y Bolívar de Carlos Paz - El Tala de San Francisco a partir de las 20.30 en Carlos Paz.