Espectáculos bebé | alexander-caniggia | Melody Luz

"¡Ahora sí! Se viene el bebé"

Después de haber desmentido varios rumores de embarazo, el mediático y la bailarina confirmaron la buena noticia.

Alexander Caniggia y Melody Luz anunciaron el último domingo que se agranda la familia. Lo cierto es que, a ocho meses del comienzo de su noviazgo en la primera temporada de El hotel de los famosos (El Tres), la bailarina está embarazada y junto al hermano de Charlotte, anunciaron la noticia a través de las redes sociales.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, agregaron en la publicación. Y, arrobando al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, la futura mamá agregó: “Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.

“¡Ahora sí! Se viene el bebé”, empezó el posteo. “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor”, escribieron.

En la misma publicación, la pareja compartió distintas fotos. Desde el test de embarazo positivo, un emotivo video y la pancita de ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnLEbdhs6cM%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7144d1ed-6a5d-4e4a-9417-a70ef345befa&access_token=EAAGZAH4sEtVABANFZAZCleeg2iu3CPHvEtGDuBN5hkscy6YiZBXaB8c2UAqaRwKeCmvcjo6EatTkZCjjiZCL2b1ImgV2Y1rYPALc27H67AikjX3t4BlSCrk4P8X7oSC3jCF5dVW38SujW3Jxykp1tWcZBa3FihScqlZCC1vSGaBJf0DYR2yVjmitLiOHALAgqbIZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melodyluz)

¿Cómo reaccionó Mariana Nannis al enterarse que será abuela?

A través de sus historias de Instagram, la mamá del conductor compartió un reel con el tema “Feel this moment”, de Pitbull y Christina Aguilera, para describir este momento junto a sus emociones.

“Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, dice la estrofa compartida por la ex de Claudio Paul Caniggia.

image.png