Policiales | Bell Ville | Nicolás Gambini | intensamente

Ahora: apareció en Córdoba la mujer que buscaban

"Está bien", resaltó el fiscal a cargo de la investigación, Nicolás Gambini. Llevaba 4 días desaparecida y había sido vista por última vez en la Terminal de Ómnibus de Villa María

En la ciudad de Córdoba, apareció hace minutos la mujer de 52 años que era buscada intensamente. La noticia fue confirmada por el fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, quien ante la consulta de este medio indicó que la mujer "está bien".

El magistrado comentó que Silvana del Valle Mendoza (52) , oriunda de Ballesteros, era trasladada en estos momentos a una Unidad Judicial. Luego, cumpliendo con los protocolos, sería asistida por un médico de Policia Judicial.

Gambini destacó el trabajo articulado que llevaron a cabo tanto desde la Fiscalía como de la Policía de Córdoba. Así también, marcó como fundamental la labor de los medios de comunicación.

La mujer había sido vista por última vez el domingo en la Terminal de Ómnibus de Villa María, y se dirigía al encuentro con sus hijas, domiciliadas en la localidad de Noetinger.

Para dar con su paradero, el Ministerio Público Fiscal había ordenado procedimientos en hasta 7 puntos del mapa provincial.