Deportes | Bell Ville |

Bell ya empezó a reforzarse

El plantel del "albinegro" sumaría a Gonzalo Marroncle, un atacante experimentado de Bell Ville, que se formó en Lanús y jugó en Vietnam

El experimentado delantero Gonzalo Marroncle sería el primer refuerzo de Bell de Bell Ville con miras a la continuidad en el torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto dirigido por Sergio Coleoni retomó las prácticas promediando septiembre con autorización del COE de Bell Ville, y aunque detuvo las mismas por un caso de Covid 19, regresará la próxima semana con las normativas que exige el Consejo Federal.

Su gran predio deportivo le permite cumplir con las exigencias, y el plantel nunca dejó de percibir el salario que se le abonaba (la totalidad en algunos casos, y al menos un porcentaje del 50% a otros), lo que fue valorado por el propio entrenador y sus jugadores.

Marroncle es un “veterano de grandes guerras” como decía Osvaldo Wehbe, que regresa a Bell Ville luego de un largo recorrido que se inició en Lanús.

El potente plantel “albinegro” no sufrió bajas de consideración, y sumaría otros refuerzos sólo en caso de alejamientos.