Policiales | Bell Ville | Monte Leña | Patrulla Rural Sur

Los detuvieron en la zona rural de Bell Ville con agroquímicos robados

Dos sospechosos, de 39 y 33 años, fueron detenidos cuando transitaban en un automóvil. Los productos serían sustraídos en un campo de esa región

Dos sujetos fueron detenidos cuando transitaban por la zona rural de Bell Ville con agroquímicos robados en esa región. El procedimiento fue desarrollado en horas del mediodía de este miércoles.

A partir de la denuncia formulada por un productor en sede judicial, constataron que los productos habrían sido sustraídos horas antes en un establecimiento agropecuario de la localidad de Monte Leña.

Los sospechosos, dos belvillenses de 39 y 33 años, circulaban a bordo de un Renault Megane cuando los interceptaron efectivos de la Patrulla Rural Sur que patrullaban hacia el este de Bell Ville.

operativo bell ville
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

Al revisar la unidad, los uniformados encontraron una docena de bidones de herbicidas -de 5 y 20 litros-, además de sobres y cajas con productos similares. Como no pudieron acreditar la propiedad de dichos elementos, los policías procedieron a decomisarlos.

Las actuaciones labradas ante la Fiscalía de Bell Ville, quedando lo sospechosos detenidos en la alcaidía de la Departametnal Unión.