Bell Ville | prisión | fiscal

Manoseó a 11 mujeres y el fiscal dictó la prisión preventiva

Las iniciales del hombre son DGA y tiene 40 años. Los hechos ocurrieron el 2 de marzo y tras un operativo se lo arrestó en Leones, adonde había huido

El 2 de marzo, entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche, un hombre manoseó a 11 mujeres en Bell Ville. El hombre —las iniciales son D.G.A.—, según la información publicada en el portal del Ministerio Público Fiscal, abordó a las víctimas desde atrás, en su motocicleta. En ese momento, se formularon las denuncias correspondientes a través de llamados a la Policía.

Una rápida investigación permitió dar con el sospechoso esa misma jornada: había huido y logró ser ubicado en Leones donde, además, constataron que la patente del vehículo en el que se movía estaba adulterada.

Ayer se conoció que el fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, ordenó la prisión preventiva para al acusado, al que se le atribuyen los delitos contra la integridad sexual de las mujeres, cuatro de ellas menores de 14 años. Cabe recordar que la semana pasada, desde la sede de los Tribunales, se receptó el testimonio del imputado, alojado actualmente en el Establecimiento Penitenciario N°5 de Villa María. La audiencia se concretó mediante el sistema de videoconferencia, en la que también participó el abogado defensor.

las más leídas