Policiales | Bell Ville | detenidos | droga

Vendían droga en familia y usaban a un menor para hacer las entregas

En el marco de una investigación que dirigió el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, fueron detenidas tres personas, a quienes se les endilga el sostenimiento de una organización que se dedicaba al narcomenudeo y que utilizaba a un menor para hacer las entregas.

Siguiendo órdenes del Ministerio Público Fiscal, uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (PFA) motorizaron un allanamiento en una vivienda de calle Dorrego al 300, donde se procedió a la detención de dos hombres y una mujer.

Tras una serie de requisas, investigadores junto con canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron el secuestro de 475 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dos motocicletas y elementos de interés para la causa investigada.

Fuentes judiciales precisaron que dos de los aprehendidos tenían un vínculo de pareja y que el tercero era primo de uno de ellos.

Además, se ventiló que los presuntos vendedores realizaban la actividad desde un punto de venta, como así también bajo la modalidad de “delivery”.

Del mismo modo, también se indicó que los sospechosos se valían de un menor de edad para la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Bell Ville.