Espectáculos Benjamín Rojas | esposa | acoso

Así la fan de Benjamín Rojas fue a acosar a la esposa del actor

La agresora, quien ya cuenta con antecedentes, está siendo investigada.

Benjamín Rojas comenzó a trabajar desde chico de la mano de Cris Morena. El actor que brilló en ciclos como “Chiquititas” y “Rebelde Way”, pasó unas horas complicadas con el acoso de una fanática. El hecho ocurrió en La Plata, en el local de su esposa, informa News Digitales.

image.png

La mujer en cuestión se acercó para entregarle una carta, y ante la negativa de ver al artista porque no se encontraba en el lugar, se puso violenta y provocó destrozos.

Investigan a una fan de Benjamín Rojas por destrozar el local de su esposa en La Plata

La agresora está siendo investigada, y además cuenta con distintos antecedentes de acoso a la salida del teatro donde Benja hace junto a Nico Vázquez y Flor Vigna primero y Gime Accardi después en “Una semana nada más”.

image.png

“Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un gran susto”, expresó más tarde el actor desde sus redes sociales.

Luego, Benjamín dio detalles de cómo hicieron frente a la difícil situación: “Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la justicia. Gracias de nuevo por los mensajes”.

image.png

Este año, Erreway tuvo varias novedades. Rojas junto a Felipe Colombo se reencontró con Cris en su escuela de arte “Otro mundo”, y recordaron la exitosa serie. También lanzaron el disco inédito que se grabó junto a Camila Bordonaba y nunca había visto la luz. La rebeldía continúa gracias a que en Netflix están las dos temporadas online para disfrutar.