Carlos Coria es nuevamente campeón Provincial de Primera Categoría.
El villamariense, múltiple campeón nacional, se consagró en Justiniano Posse en el Torneo Provincial de Billar (cinco quilles) de Primera Master.
Fue el triunfo número 78 de su carrera. Segundo resultó Oscar Barolo, tercero José Oliva y cuarto Lautaro Menghi.
En la instancia final, Coria le ganó 2-0 a Barolo y 2-0 a Oliva. Con este triunfo, el reconocido deportista de Villa María ocupa el séptimo lugar en el ranking anual Master y obtuvo 5 torneos en la categoría superior en la temporada. “Pude obtener el certamen el Provincial de Primera Máster en Justiniano Posse”, contó Coria.
Acotó que “logré el título de campeón provincial, en un campeonato que tuvo a 42 participantes de toda Córdoba. Estoy muy contento por obtener este título que es muy especial e importante en mi carrera, debido a que mi primer provincial lo gané en el año 1994 y lo pude obtener en las cuatro décadas del 90, 2000, 2010 y 2020. No sólo soy el actual campeón provincial, sino que durante 30 años lo conseguí”.
Sostuvo: “En estos tiempos es todo un orgullo para mí que amo el billar. Fue mi título número 12 a nivel provincial. Lo que viene es participar en el Club Arte Nativo de un certamen Interprovincial, al cual acuden deportistas de todo el país. Al mismo tengo que llevar la Copa Challenger que gané el año pasado. Intentaré defenderla en el último torneo del año. A nivel nacional ocupo el puesto siete en la máxima categoría, la Máster”.