Deportes | bochas |

Brian Martini ganó el torneo de Agrarios

Fue el mejor en individual. En 4 puntos tercetos, Almagro marcó la diferencia

Brian Martini se adjudicó el Torneo Individual, mientras que Enzo Pereyra, Darío Pereyra y Héctor Molina obtuvieron el de Tercetos organizado por el Club Social Deportivo Agrario.

Participaron 25 bochófilos en Primera Individual y 40 en 4 puntos Tercetos.

En Primera categoría Individual esta fue la clasificación final:

Ganador Brian Martini (Asociación Española Villa Nueva). Segundo Daniel Rey (Unión de Morrison). Tercero Kevin Rista (Rivadavia de Villa María).

En categoría 4 puntos Tercetos los mejores clasificados se detallan a continuación:

Primero Enzo y Darío Pereyra junto a Héctor Molina (Almagro Básquetbol Club). Segundos Said López, Joni Pringles y Alicia Allemandi (Almagro Básquetbol Club). Terceros Martín Orellano, Edelmiro Figuera y Franco López (Rivadavia de Villa María).

Las Varillas, campeón en “El Prado”

Las Varillas ganó la fase final del 14° Campeonato Provincial de Bochas de Segunda Categoría modalidad Parejas.

En el Estadio “Ricardo Mercadal” de Asociación Española de Villa Nueva, organizado y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, la Asociación Las Varillas se quedó con el título de campeón al vencer en la final a Asociación Caroya por 12 tantos a 7. Tercera se ubicó la Asociación Marcos Juárez y cuarta la Asociación Río Cuarto. Leonardo Toranzo, de Las Varillas, fue destacado con el premio a la mejor Conducta Deportiva.

El torneo de Arroyo Algodón

El domingo vuelven las lisas y rayadas a Unión de Arroyo Algodón, donde se realizará un torneo de 4 puntos y tercera categoría.

Luego de varios años de estar desafiliado, Unión invita a los interesados a anotarse llamando a estos números de teléfono: 0353-4538715, 3534083560, 3534197067 hasta esta noche a las 22.

Mauricio Piedra comentó: “Estamos muy orgullosos y ansiosos por el torneo del domingo. Volvimos después de muchos años de no estar compitiendo y afiliarnos a la Asociación Villa María fue un plus e incentivo pra hacer el domingo este lindo torneo de 4 puntos y tercera categoría. Esperamos que muchos bochófilos vengan a jugar y la gente nos acompañe”.