Deportes | bochas | carla-cabrera |

Carla Cabrera, del Prado Español, en el Torneo Argentino en Misiones

La bochófila que juega en el club de Villa Nueva, forma parte del seleccionado de Córdoba que está participando hasta el domingo en el certamen femenino junto a Nancy Castro, Daniela Garetto y Eliana Urizarbarrena

Desde ayer y hasta mañana se lleva a cabo el 3° Campeonato Argentino de Bochas Categoría Damas, en las modalidades Individual, Parejas y Combinado, denominado “Ely Valenzuela”, organizado por la Asociación Misionera de Bochas, afiliada a la Federación de la provincia de Misiones y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 8 Federaciones y 1 Asociación. La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba participa con su Selección, integrada por Carla Cabrera, Nancy Castro, Daniela Garetto y Eliana Urizarbarrena, entrenadores Luis Gottero y Miguel Buffa. Las finales están previstas para el sábado 1º de diciembre por la tarde.

Programa para hoy viernes: 08:15 horas, 4° fecha ronda clasificatoria Individual y Combinado; 10:00 horas, 5° fecha ronda clasificatoria Combinado; 10:15 horas, 5° fecha ronda clasificatoria Individual; 12:30 horas, Almuerzo; 14:15 horas, 1° Fecha ronda clasificatoria Parejas; 16:15 horas,  2° Fecha ronda clasificatoria Parejas; 18:15 horas, 3° Fecha ronda clasificatoria Parejas y 21:00 horas, Cena de Bienvenida en la Colectividad Ucraniana en Parque de las Naciones en Oberá.

Sábado 01/Diciembre: 09:30 horas, 4° Fecha ronda clasificatoria Parejas; 12:30 horas, Almuerzo; 14:30 horas, 5° Fecha ronda clasificatoria Parejas; 16:45 horas, Finales Individual y Combinado; 19:00 horas Final Parejas; 21:00 horas, Acto de Coronación, Entrega de Premios y Clausura; 21:30 horas, Cena en el Tenis Club-Oberá.

Participantes: Federaciones: 1) Buenos Aires, 2) Chaco, 3) Córdoba, 4) Corrientes, 5) Entre Ríos, 6) La Metropolitana, 7) Misiones y 8) Santa Fe.

Asociación: 1) Misionera (Misiones). 

Cabezas de Zonas: Individual: Buenos Aires – Córdoba - Entre Ríos. Parejas: Entre Ríos – Buenos Aires – Metropolitana. Combinado: Buenos Aires – Santa Fe - Córdoba. 

El Club Ateneo Familiar convoca el domingo

Ateneo Familiar de Villa María hace un Torneo de Parejas 4 y 2 puntos a concretarse este domingo en la ciudad, donde se espera la concurrencia de varios bochófilos. Anotarse los interesados a los números 0353-4538715, 155101317, 154069418 hasta las 21.30 horas, ya que luego se desarrollará el sorteo a cargo de la Asociación local.

Torneos provinciales  

Mañana se juega un Torneo a cargo del San Martín Bochín Club de Noetinger en la modalidad Parejas primera, segunda y tercera categoría. Los que quieran participar deben inscribirse a los números de teléfono 03472-457268, 479854, 15622366, 15585775.

El resto de los campeonatos se disputa el domingo y son los siguientes:-

-Talleres de Ballesteros:  

Femenino, Individual tercera categoría. Contactos al 03537-413893, 0353-154248627, 154768025. 

-Moto Kart de Jovita: Individual primera categoría, Parejas 3 puntos. Contactos al 03385-15466722, 15466810

-Social y Deportivo Las Estrellas de Córdoba: Tercetos 6 y 3 puntos. Números 0351-4284534.

Se recuerda que para anotarse a todos ellos hay tiempo hasta esta noche a las 22.00 horas, ya que luego se llevará a cabo el sorteo habitual a cargo de sus respectivas asociaciones.

-Chanta Cuatro de Deán Funes: Parejas 4 puntos. Anotarse al 03521-15464107, 15408992, 15472706.

-Belgrano Cabrera Jockey Club de esa localidad: Tercetos 5 puntos. Números 0358-154114864, 154196411. 

Villa María no pudo acceder a instancias de finales del Torneo en Morteros

Se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Tercetos, organizado por la Asociación de Bochas Ciudad de Morteros y fiscalizado por la Federación de Bochas de la provincia de Córdoba, con la participación de 19 Asociaciones afiliadas.  Las clasificaciones finales fueron estas: Campeón: Asociación Las Varillas, con José Sosa, Mario Boschetti, José Reyna y Juan Vivas. D.T. y Delegado Luis Ludueña. Sub-campeón: Asociación Cordobesa General San Martín, con  Daniel Barrionuevo, Enrique Martínez, Gabriel Montenegro y Ricardo Siwinsky. D.T. y Delegado Franco Marchisio. Tercer puesto para Asociación Porteña, con Oscar Tisera, Carlos Fassi, Nelson Gonella y Eliseo Gribaudo. D.T. y Delegado Iván Roldán. Cuarto lugar para Asociación Bell Ville, con José Scoponi, Sergio Brusa, Ramón Ceballos y Luis Rey. D.T. y Delegado Héctor Lerda.

Premio a la Mejor Conducta Deportiva: Gabriel Montenegro, de la  Asociación Cordobesa General. San Martín. 

En el caso de Villa María, con los jugadores Héctor Molina, Jorge Negretti, Héctor Rubiolo y Miguel Torres llegó hasta la tercera fecha perdiendo con Marcos Juárez, venciendo a Independencia  y cayendo ante Asociación General Cabrera. 



Natalia  Marco. Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas