Deportes | bochas | franco-perez | Club-almagro

Franco Pérez fue campeón con el equipo de Córdoba en el Argentino

El bochófilo del Club Almagro de esta ciudad se destacó en la modalidad Tercetos junto a Lucas Camino, Lucas Suculino, Giuliano Zanotti, Adrián Orozco y el entrenador Javier Fontanessi, en Tandil-Buenos Aires

Se llevó a cabo el 4to Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-15 en Combinado y Tercetos, organizado por la Asociación Tandil de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de nueve federaciones y tres asociaciones. 

En una brillante actuación, la Federación de Bochas de la provincia de Córdoba  se consagró campeona en la modalidad Tercetos con presencia de Franco Pérez de Villa María más Lucas Camino, Lucas Suculino, Adrián Orozco y Giuliano Zanotti. En el juego Combinado, Entre Ríos con Lucas Repetto se consagró campeón, donde Córdoba con Lucas Suculino finalizó en el cuarto puesto.

En las finales de Combinados estos fueron los resultados: Entre Ríos 22-Buenos Aires 21, y en Tercetos, Córdoba 15-Santa Fe 8.

Clasificaciones Finales:

Combinado: la Federación Entre Ríos con Lucas Repetto y entrenador Luis Vernay fue campeona, y subcampeona la Federación Buenos Aires con Lautaro López. Entrenador: Raúl Basualdo. Tercer puesto fue para Misiones con Rodrigo Tomschewitz junto al entrenador Dardo Amarilla. Cuarto lugar para Córdoba con Lucas Suculino y el entrenador Eraldo Fusero.

Tercetos: la Federación de Córdoba con Franco Pérez, Lucas Camino, Lucas Suculino, Giuliano Zanottti y Adrián Orozco; DT: Javier Fontanessi.

Sub-Campeón Santa Fe con Lautaro Sosa, Paula Ortiz, Daniel Bogado y Matías Bonalumi; DT: José Serafín. Tercero fue Noreste Santafesino con Matías y Luciano Bustamante, Carlos López y Jorge Contreras; DT: Diego Guillonet.

Cuarto lugar para Buenos Aires con Alejandro Serantes, Lautaro López, Joan Ontivero y Nazareno Chirulo; DT: Raúl Basuado.

En Combinado, Córdoba le ganó a La Pampa 25-18. Misiones 25-22, en cuartos de final a Santa Fe 28-27 y en la semifinal perdió con Entre Ríos 24-14.

En Tercetos, fue campeón con estos resultados: le ganó 15-3 a La Pampa, 15-0 a Misiones, en cuartos de final 15-2 a Mendoza, en la semifinal 15-3 a Buenos Aires y en la final a Santa Fe 15-8.

Reunión en la Asociación

El pasado lunes se hizo una nueva reunión en la sede de la Asociación Villa María de Bochas en la cual se habló, entre otros temas, de que este fin de semana los jugadores deben pagar la cuarta cuota de la estampilla, de la desafiliación definitiva del Club Junior de Las Playas, el cual ya pagó toda la deuda, por lo que los bochófilos de esa entidad están libres y pueden ir a otro club a jugar sin abonar nada.

Lo último que se trató fue sobre las concreciones de los próximos dos torneos a efectuarse en la ciudad, uno será el 7 de julio a cargo del Club Agrario y el otro el 21 de julio, a cargo de San Fermín de Luca. 

 Destacados puestos de Allemandi y Gorosito en la Carlota

En Torneo Especial Individual organizado por la Asociación Juárez Celman, con deportistas invitados, 13 damas y 12 caballeros, haciendo un total de 25 participantes y presencia de dos villamarienses, estos  fueron los resultados:

-Individual Damas: 1) Natalia Limardo de Círculo Social Italiano, Gabriel D’Annunzio de Villa Bosch, 2) Belén Pagani de Social y Deportivo Álvaro Barros de  Olavarria, 3) Lucia Roblin de Círculo Social Italiano de Villa Bosch,  4) Alicia Allemandi  de Almagro de Villa María.

Individual Caballeros: 1) Valerio Lucero de Social y Deportivo Las Lilas de  Río Cuarto, 2) Miguel Gorosito de Deportivo y Cultural Unión  de Oncativo, 3) Ismael Antivero de Atlético Central  de Bell Ville, 4) Guillermo Montemerlo de  Everton Club Moldes de Coronel Moldes.

-Por otra parte, en Hernando hubo torneo por Parejas organizado por Bochín Club. Equipos inscriptos: 16 en primera y 47 en 3 puntos. Sumando un total de 63.

Clasificaciones:

-Primera Categoría: 1) Marcelo y Elvio Molina de Hernando Bochín Club, 2) Miguel Vera y Elvio Quiroga de Deportivo y Social Central Norte de Río Tercero.

-Categoría 3 puntos: 1) Iván López y Sergio Fonseca de Hernando Bochín Club, 2) Juan Pablo Pesce y Gustavo Albano de Atlético Independiente  de Hernando, 3) Joel Molina y Henry Gallardo de Hernando Bochín Club.

Torneos domingueros 

-Varillense de Las Varillas: Parejas 4 y 2 puntos. Números para anotarse: 03533-456042, 456848 y 15430819.

-Juventud Unida de Morteros: Parejas 4 y 2 puntos. Inscripciones a los números: 03562-405200, 15619678.

-Colonial de Villa Los Patos: Parejas primera, segunda y tercera categoría. Anotarse al 03537-413893.

-Central Argentino de La Carlota:

Parejas 4 y 2 puntos. Números para anotarse: 03584-15498040 y  15498721.

- Las Lilas de Río Cuarto: Parejas primera, segunda y tercera categoría. Llamar al 0358-4643614.

-Sarmiento de Leones: Individual primera, segunda y tercera categoría. Contactarse al 03472-457268. 

-San Isidro de Corralito: Tercetos 5 puntos. Los interesados deberán llamar a los números: 3571-492370, 642820, 15634448, 15522280.

Anotarse hasta las 22 de hoy.



Natalia Cecilia Marco- Redacción Puntal

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

las más leídas