Deportes | bochas |

José Villagra y Luis Rodríguez, locales destacados en certamen en Bell Ville

Se posicionaron terceros representando a Juventud Agraria Cooperativista de La Playosa en Parejas 3 puntos en torneo que llevó a cabo el Club River Plate de Bell Ville, el cual reunió a un total de 79 jugadores

Los jugadores locales intervinieron representando a Juventud Agraria Cooperativista de La Playosa y se adjudicaron el tercer lugar en Parejas 3 puntos, en torneo realizado por el Club River Plate de Bell Ville, correspondiente a esa asociación. 

Se trató de un certamen en modalidades Individual y Parejas.

Resultados en primera categoría Individual: 1) Lautaro Sosa de Atlético Central de Bell Ville, 2) Lucas Gudiño de Talleres de Bell Ville, 3) Federico Supertino de River de Bell Ville.

Parejas 3 puntos: 1) Franco Valor y Carlos Bravo de River de Bell Ville, 2) Humberto y Patricio López de River de Bell Ville, 3) Luís Rodríguez y José Villagra de Juventud Agraria de La Playosa.

Anotados, 33 en primera Individual y 46 en 3 puntos Parejas, haciendo en total 79.

Pollada a beneficio del Provincial Femenino 

Mañana se realizará una pollada para su venta, a retirarse en el Club Almagro, con motivo de recaudar fondos para la concreción del Torneo Provincial Femenino que se hará en esta ciudad del 5 al 7 de abril. El mismo está previsto lo lleve a cabo la Asociación Villa María de Bochas, donde se espera la concurrencia de mujeres de todo el país. Los interesados en colaborar comprando un pollo con ensalada y pan, lo pueden encargar llamando al número 0353-154256064 y su valor es de $300.

Jugadores de Rivadavia de Villa María segundos  en General Cabrera

Se ubicaron en esos puestos los bochófilos Vélez, Figuera y Agüero en clasificación única de 5 puntos en Torneo por Tercetos en General Cabrera, el cual fue organizado por el Club Atlético Defensores de esa Asociación con 21 anotados.

Clasificación única 5 puntos: 1) Franco Charafedin con Javier y Héctor Albando más Javier Toledo de Defensores de General Cabrera, 2) Richard Vélez, Edelmiro Figuera y Javier Agüero de Rivadavia de Villa María, 3) Néstor  y Enrique Charafedin, Daniel Díaz, Ezequiel Castro de Defensores de General Cabrera.

-Individual en San Francisco: Organizado por el Club Atlético Alumni de la Asociación de San Francisco. 

Clasificaciones en primera categoría: 1) Ariel Martín, 2) David Rivero de Atlético Unión de Ceres, 3) Horacio De Sillover de Nuevo Bochín Club Las Breñas.

-Segunda Categoría: 1) Carlos Leyes de Unión Social de San Francisco, 2) Diego Argüello de Balnearia Bochas Club, 3) Ángel González de Villa Rosa de Rafaela.

-Tercera Categoría: se define mañana entre Simón Ponce de Sportivo Suardi, Luis Rubio de San Lorenzo de San Francisco, Néstor Peralta de Centro Social y Deportivo Brinkmann, Franco Ledesma de Deportivo Bochófilo de San Isidro de Porteña, Matías Alfonso de Devoto Bochas Club, Mateo Medina y Rubén Ramírez de Deportivo Redes Argentinas de San Francisco.

Deportistas inscriptos: 50 en 1°, 59 en 2° y 113 en 3°. Total 222.

-Por Parejas en Arroyito: Organizado por el Sportivo Bochín Club de la Asociación Arroyito con 58 anotados.

Clasificación única de 4 puntos: 

1) Roberto Domínguez y José Ludueña de Deportivo y Biblioteca Popular Infantil de Almafuerte de Las Varillas.

2) Paulo Magliano y Héctor Infante de Alianza Bochas de Miramar.

3) Matías Villarreal y Javier Lasorella de Sarmiento de Santiago Temple.

Torneos cordobeses para el domingo  

-Lutgardis Riveros de Alcira Gigena: Tercetos 5 puntos. Números 0358-4960978,  154366884, 155635911.

-Estudiantes Sport Club de San Francisco: Individual primera y segunda, Parejas tercera categoría. Contactos al 03564-433728.

-Independencia de General Levalle: Individual primera y segunda categoría. Números 03385-15593552, 15462185

-Central Norte de Río Tercero: Individual primera categoría y Tercetos 4 puntos, Números 03571-15642820, 15571922, 15317293.

Para todos los tornes hay tiempo de anotarse hasta esta noche a las 22 horas.

El paso de Argentina en el Mundial en Tucumán

Pasó el gran nivel del Mundial en Tucumán, que reunió representando a Argentina a los siguientes jugadores: Romina Bolatti (Individual Femenino), Nicolás Pretto (Individual Masculino), Natalia Limardo y Juan Pablo Urra (Parejas Mixtas) más Jonathan Rupere  (Tiro de Precisión).

En dobles mixto llegaron a la final Natalia Limardo y Juan Pablo Urra, ante Brasil y no pudieron con los cariocas quedando subcampeones y siendo los mejores los brasileños.

Por otra parte el deportista argentino cordobés Nicolás Pretto perdió con el chileno Rodolfo Gálvez por 12 a 7 en cuartos de final.

Romina Bolatti por su parte,  sabía que era difícil el cruce por ronda de perdedores y fue vencida por Ingrid Schulz, la brasilera. 

También se hizo presente por Argentina el jugador Jonathan Rupere, quien adquirió experiencia.

Fue un interesante certamen en el Jardín de la República, con la participación de muchos países y con la posibilidad de competencia de los argentinos, que se lucieron y crecieron en el mismo, dejando bien vistas a las bochas.



Natalia  Marco. Redacción Puntal Villa María

TEMAS: bochas
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas