Deportes | bochas | Rivadavia |

Rivadavia de Villa María se quedó con dos puestos en el Club Agrario

Los jugadores Edelmiro Figuera, Franco Pérez y Javier Agüero junto a Cristian Pacheco, Carlos Rubiolo y Elio Drzevichi se quedaron con las posiciones dos y tres en categoría unica de cinco puntos, en el torneo de Agrario

En Villa María, organizado por el Club Agrario, se realizó un torneo por Tercetos con la presencia de 34 participantes.

En clasificación categoría única 5 puntos, el primer lugar fue para Víctor Piacenza junto a Ramón Alfonso, Gricel Rojas y Juan Deheza de Social y Deportivo Agrario. Segundos resultaron Edelmiro Figuera, Franco Pérez y Javier Agüero de Rivadavia de Villa María. Terceros fueron Cristian Pacheco junto a Carlos Rubiolo y Elio Drzevichi, de Rivadavia. 

Torneos del fin de semana 

Todos los certámenes a jugarse el domingo:

-Torneo Santa Paula Club de Carnerillo: De carácter Femenino, Parejas Tercera categoría.

Los números para anotarse son 0358-154908214 o 154815062.

-Torneo Almafuerte de Las Varillas: Parejas en Primera categoría y 3 puntos. 

Inscribirse a los números 03533-456042, 15686938 o 15410666.

-Torneo Leones DASB de Leones: Parejas 4 y 2 puntos.

Anotarse al 03472-457268.

-Torneo Jorge Ross de La Carlota: Parejas 4 y 2 puntos

Inscripciones al 03584-15402307.

-Torneo Libertador Gral. San Martin de Córdoba: Parejas Primera, Segunda y Tercera categoría.

El número para anotarse es 0351-4284534.

-Torneo Newell’s Old Boys de Laguna Larga: Parejas 4 y 2 puntos. Los interesados deberán llamar a los números 03572-15665989, 15530224  y  03572-15535131.

-Torneo Talleres de Ballesteros: Tercetos 5 puntos. Llamar a los teléfonos: 03537-413893,  0353-154248627 y 0353-155634268.

En todos los certámenes hay tiempo de inscribirse hasta esta noche a las 22 horas. 

Resultados de torneos

-En General Cabrera: Por Tercetos y organizado por Belgrano Cabrera Jockey Club de la Asociación General Cabrera con 28 anotados. 

Clasificación única 5 puntos: 

1) Joaquín Romero, Lautaro Rocha, Farid Charafedin de Atlético y Biblioteca El Diario de Río IV. 2) Federico Figueroa y Diego Amuchástegui con Pablo Toledo y Eduardo Lencina de Belgrano Cabrera Jockey Club de General Cabrera. 3) José Pacho, Carlos Palomarini, Ramón y Mario Carranza de Argentino Colonial Deportivo y Cultural Los Cóndores. 

-Por Parejas en Monte Buey: Organizado por el Club Matienzo de Asociación Marcos Juárez con 16 anotados en Primera, 22 en Segunda y 40 en Tercera, total 78.

Clasificaciones en Primera categoría: 1) Ariel Compiani, Juan Carlos Lavini, Sebastián Nardon de Matienzo de Monte Buey, 2) Natalio Sahy y Hugo Maidana de Matienzo de Monte Buey.

-Segunda categoría: 1) Marcos Pereyra y Marcos Giménez de San Martín de Marcos Juárez, 2) Emanuel Patiño y Hernán Lozano de Sociedad Italiana de Justiniano Posse, 3) Luis Granda y Jorge Aguilar de Sociedad Italiana de Justiniano Posse.

-Tercera categoría: 1) Hugo Bragagnini y Lucas Ferrari de Matienzo Mutual, Social y Deportivo de Monte Buey, 2) Ramón Ceballos y José Ignacio Minetti de Central de Bell Ville, 3) Hugo Signorelli y Adrián González de Unión Social y Deportivo Cruz Alta.

-Por Parejas en Cintra: Organizado por el Club Eduardo Luro y 30 de Junio de la Asociación Bell Ville con un total de 93 inscriptos.

Clasificaciones en Primera categoría: 1) Sergio Rodare, Jonathan Bertero y Alejandro Verón de Defensores de Belgrano de Bell Ville, 2) Leonardo Gudiño y Alejandro López de Talleres de Bell Ville. 

Segunda categoría: 1) Marcos Giménez y Marcos Pereyra de San Martín de Marcos Juárez.

Tercera categoría: 1) Rodrigo Cabrera y Adrián Riva de Luro y 30 de Junio de Cintra, 2) Roberto Beso y José Suárez de Defensores de San Marcos Sud. 

Se destacan en todos los torneos los grandes logros de los jugadores.



Natalia  Marco. Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas