Al cierre de esta edición, un grupo de cinco bomberos voluntarios de Villa María estaba colaborando con la Brigada de Rescate Acuático de la Regional número 2, en la localidad de San Marcos Sud, a 104 kilómetros de esta ciudad. La misma buscaba con lanchas y kayaks a una persona ahogada en el lecho del río Ctalamochita.

El hombre ahogado sería, hasta el momento, Claudio Villarroel, de 36 años de edad, domiciliado en calle San Luis sin número de la localidad de San Marcos Sud.

Por su parte, el jefe de Bomberos de Villa María, Gustavo Nicola, pasó un parte de prensa en formato de audio a las 21 de anoche, confirmando que “el ahogado no se encontró todavía”. 

Y señaló: “Continuaremos la búsqueda mañana (por hoy) renovando las dotaciones. Se agregará, además, personal de 3 regionales más que colaborarán en la búsqueda; la 8, la 5 y la 9, duplicando así la cantidad de bomberos en el lugar. Mientras hoy se ha trabajado con 20 voluntarios, mañana (por hoy) trabajaremos con más de 40”.

Respecto al incendio que se produjo ayer en la Cava del Botta a las 15.25 (ver página 39), Nicola confirmó que “felizmente no tuvieron que lamentarse heridos”. Y subrayó que, amén de la autobomba, el Municipio colaboró con una pala mecánica para tapar el fuego.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora