Deportes | Buenos Aires | club | torneo

Alejo Nickel: "Me adapté muy bien al club, soy feliz"

El jugador de Villa María, que se fue a probar al club Banco de Buenos Aires hace tres meses, espera el inicio del torneo, que sería a partir del mes de agosto

Alejo Nickel a mediados de marzo se fue rumbo a Buenos Aires a probar suerte en el Club Banco Provincia de Buenos Aires.

A tres meses de ir por sus sueños, el villamariense de 19 años, formado en San Martín Rugby Club, analizó la actualidad y fijó los objetivos del futuro.

“En el club por suerte está yendo todo bien, me he adaptado bastante gracias a la ayuda de mis compañeros, ya se puede decir que soy parte del equipo y de la familia de Banco”, comentó.

Además se refirió a que se ha habilitado la acción deportiva y esto ayudó mucho: “Estamos un poco más libres en base a las restricciones por el tema de la pandemia, se habla de que en agosto se puede volver a jugar el Torneo Metropolitano, ojalá se pueda concretar y arrancar el torneo, es lo que estamos esperando, el de poder disputar algunos amistosos”.

Antes del confinamiento Nickel fue parte de 6 amistosos.

“El cambio de ciudad y de club ha sido grande, para mí es todo aprendizaje, ahora quiero jugar”

-¿Qué cambios has notado en este corto tiempo y sin desarrollo de partidos oficiales?

-En cuanto a mi crecimiento sinceramente me siento bien, el cambio de Villa María a Buenos Aires y el salto del San Martín a este club fue bastante grande, y hay que sumarle que vine al mejor club de Buenos Ares y eso ayuda un poco más al crecimiento, ya que mejoré algunas cosas que individualmente no las tenía muy incorporadas y poco a poco me voy adaptando al sistema de juego que tienen, al ritmo que poseen los jugadores y con el tiempo voy entrando en el mismo.

-¿Qué esperás para los meses que vienen?

-Espero que pronto se resuelva el comienzo del torneo, así empezamos a jugar cuanto antes, ya que considero que a corto plazo se van a poder disputar amistosos contra equipos de Buenos Aires.