A las 19 horas de este domingo comenzó una nueva marcha en pedido de justicia por Jesús Buffarini. La concentración fue en la plaza central de la localidad de General Cabrera.
“Que no se quede mi pueblo dormido”, es el lema elegido desde la primera multitudinaria marcha, llevada a cabo el pasado 26 de abril.
Por la muerte del joven asesinado a la salida de un boliche hay dos detenidos, en un caso caratulado hasta el momento como “Homicidio Simple”. El pasado viernes el Fiscal Javier Di Santo confirmó el dictamen de Prisión Preventiva para ambos.
Los familiares y allegados de Jesús piden justicia y prisión perpetua para los acusados.
Al grito de "Justicia por Jesús" y con velas y pancartas que rezan "Justicia", "Fuerza Flia Buffarini" y "Que no se quede dormido mi pueblo", General Cabrera marcha por segunda vez pidiendo Justicia por Jesús Buffarini.
"Quiero perpetua, a Jesús salieron a cazarlo, lo mataron tres personas, quiero el tercer detenido", dijo este domingo Mario Buffarini, papá de Jesús.
En diálogo con Puntal, destacó que quiere que Arias esté detenido y aseguró que irán "por la pena máxima".
"Queremos el tercer detenido, que es Arias, porque pegó, estuvo, presenció todo", expresó Mario Buffarini, al mismo tiempo que añadió: "a Jesús salieron a cazarlo; mi hijo no va a volver más, queremos Justicia, por mis nietos, por mis otros hijos". "Vamos a ir por la pena máxima, queremos perpetua, no hay otra (...) queremos al tercero detenido, no puede estar suelto", dijo el papá de Jesús.