Policiales | Cadáver | acantilados | Tomás Martín Montes

Hallaron un cadáver en los acantilados y confirman que se trata de Tomás Montes

La Justicia espera conocer el resultado de la autopsia, lo que permitirá dilucidar cuál fue la causa de muerte

Este domingo, personal abocado a la búsqueda del joven estudiante originario de esta ciudad, Tomás Montes, logró rescatar un cadáver que se encontraba al pie de un sector de acantilados próximo a Barrancas de los Lobos, en Mar del Plata.

El hallazgo, según lo indicado por medios de la región, corrió por cuenta de uniformados de la fuerza especializada en rescates, con apoyo de Policía de la Provincia de Buenos Aires y Prefectura Naval Argentina.

Fuentes judiciales confirmaron en horas de la tarde de ayer que el cuerpo efectivamente era el de Montes. Así las cosas, ahora la Justicia espera conocer el resultado de la autopsia, lo que permitirá dilucidar cuál fue la causa de muerte.

Cabe señalar que el jueves, una joven que caminaba por un sector de la costa, a la vera de la ruta 11, a unos 20 kilómetros del centro de Mar del Plata, había encontrado la mochila del estudiante villamariense de 26 años.

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación, iniciada el martes pasado por averiguación de paradero, había confirmado que el muchacho salió de su casa el lunes a las 15.30 rumbo al complejo universitario, en el que cursaba estudios de Ciencias Biológicas en su instancia final.