Regionales | cafiero | Sputnik V | Vanesa Saldaño

Cafiero, sobre la enfermera que subió al Champaquí: "Son los héroes de nuestra época"

El jefe de Gabinete de ministros se hizo eco de la nota publicada por Puntal que reconoce el esfuerzo de una de las trabajadoras que están en la primera línea frente a la pandemia

El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se hizo eco de la nota publicada por Puntal que reconoce el esfuerzo de una de las trabajadoras que están en la primera línea frente a la pandemia.

Tanto en la edición impresa de ayer como en la de hoy, diario Puntal reflejó la experiencia de Vanesa Saldaño, la enfermera que tuvo bajo su responsabilidad subir a lo alto del cerro Champaquí para aplicar las dos dosis de la vacuna Sputnik V a los lugareños que habitan la zona.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1403713428938801155

La labor de Saldaño se mereció el reconocimiento también desde las cuentas oficiales de Sputnik V y hoy también fue reconocida desde la Presidencia de la Nación.

"Vanesa Saldaño es enfermera en Córdoba y viajó hasta el cerro Champaquí para colocar las segundas dosis de la Sputnik V a 18 personas. Ella, como miles de enfermeros y enfermeras, son los héroes de nuestra época. ¡Gracias por el enorme compromiso!", tuiteó Cafiero.

Leé acá la nota completa publicada en la edición de este sábado.